NEWS

Instalan Red Estatal de Datos Abiertos en Nuevo León

September 8, 2022

IN BRIEF

La COTAI, siete municipios y organismos no gubernamentales indicaron que la iniciativa tiene como objetivo promover la vigilancia del uso de recursos por parte de instituciones públicas. Monterrey.— Con el objetivo de fortalecer la cultura de la transparencia en el estado de Nuevo León, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (COTAI), siete municipios metropolitanos y organismos no gubernamentales instalaron formalmente la Red Estatal de Datos Abiertos. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la participación ciudadana, la vigilancia de las instituciones públicas, y el monitoreo de los recursos públicos para que haya un mejor manejo en la adquisición de bienes, […]

SHARE

La COTAI, siete municipios y organismos no gubernamentales indicaron que la iniciativa tiene como objetivo promover la vigilancia del uso de recursos por parte de instituciones públicas.

Monterrey.— Con el objetivo de fortalecer la cultura de la transparencia en el estado de Nuevo León, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (COTAI), siete municipios metropolitanos y organismos no gubernamentales instalaron formalmente la Red Estatal de Datos Abiertos.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la participación ciudadana, la vigilancia de las instituciones públicas, y el monitoreo de los recursos públicos para que haya un mejor manejo en la adquisición de bienes, servicios y obras por parte de las dependencias de gobierno.

Artículo publicado originalmente en ABC Noticias
Share This Story, Choose Your Platform!

SIGN UP FOR OUR MONTHLY NEWSLETTER

Newsletter Sign up